Apple no tiene planeado más lanzamientos de Macs para este año

 

 

 

Mario Romero.- Más allá de los resultados financieros de Apple, lo que en algún momento se pensó como opción de nuevos anuncios de la línea de portátiles, MacBook, pensados posiblemente para llegar este año, tras las declaraciones del Director financiero de Apple, Kevan Parekh, quien en su momento declaró que la baja en ingresos en este apartado se debe a la casi nula renovación de modelos.

En la práctica, todos los nuevos modelos esperados para este trimestre han sido «movidos» para el próximo año.

Apple no tiene más lanzamientos de Mac planeados para 2025.

A principios de este mes, Apple actualizó el MacBook Pro de 14 pulgadas con  M5, pero fue lo único, y todo indica que no hay más.

Del mismo modo, el rumoreado lanzamiento de  un MacBook de menor costo con un chip A18 Pro o A19 Pro, también queda pospuesto y será ese modelo con el cual se espera reemplazar el primer MacBook con chip M 1 lanzado al mercado, que aún se vende en algunos mercados. principios de 2026 suena más probable.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44