Mario Romero.- A pocas horas de su anuncio oficial, han surgido datos referente a las capacidades de batería de los iPhone 17 en una base de datos regulatoria china.
La siguiente tabla enumera las supuestas capacidades de la batería para cada modelo, que fueron compartidas en una publicación en X hoy por una cuenta conocida como ShrimpApplePro.
The real battery capacity of the 17 series from Chinese regulatory pic.twitter.com/6gG1FrfTUi
— ShrimpApplePro 🍤 ずっと真夜中でいいのに (@VNchocoTaco) September 8, 2025
La base de datos sugiere que el iPhone 17 Air, el iPhone 17 Pro y el iPhone 17 Pro Max estarán disponibles con y sin una ranura para tarjeta SIM física, dependiendo del país de venta. Sin embargo, para el modelo base del iPhone 17, parece que solo se ha descubierto una capacidad de batería para ese dispositivo en la base de datos hasta ahora.
Se rumoreaba que Apple planea eliminar la bandeja de la tarjeta SIM de los iPhones en más países más allá de los EE.UU. este año, pero probablemente seguirá existiendo en algunos países, debido a la limitada disponibilidad de eSIM u otras razones. Por ejemplo, algunos modelos de iPhone 17 aún podrían tener una ranura para tarjeta SIM en China, debido a las regulaciones locales.
En particular, el iPhone 17 Air es el modelo que más se espera que carezca de una ranura para tarjeta SIM física en muchos países, debido a su diseño ultrafino con espacio interno limitado.
Dado que la bandeja de la tarjeta SIM ocupa algo de espacio dentro de un iPhone, los modelos con dicha bandeja parecen tener capacidades de batería ligeramente más bajas que las variantes de solo eSIM.