Filtran imagen con supuesto diseño del próximo Google Pixel 4 XL

El arribo de la línea Pixel de Google sin lugar a dudas remeció no solo el mercado Android, sino que además con sus grandes prestaciones y su (casi) insuperable cámara fotográfica, no dejó indiferente a nadie y ya con tres generaciones.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL son excelentes dispositivos aunque para algunos hay reparos con su diseño, pues  la muesca excesiva y la «barba» gruesa no gustó a muchos usuarios   por sus proporciones exageradas.

Se espera que este  año, Google puede seguir la actual  tendencia  con el diseño de Pixel 4 y Pixel 4 XL, de acuerdo a  una imagen recién filtrada, que supuestamente muestra el diseño de la base o el modelo XL que traería un agujero en su pantalla.

Si la imagen resulta ser cierta, Google Pixel 4 puede ser un dispositivo de aspecto más elegante que su predecesor, aunque a muchas personas no les gustará la cámara autofoto con doble agujero de perforación que se muestra en la imagen, al menos los bordes parecen mucho, mucho más delgados que el año pasado.

Aparte de la cámara frontal, otro punto de interés es la configuración principal de la cámara en la parte posterior del teléfono y aunque esta área en particular carece de detalles, la forma ovalada del módulo de la cámara puede sugerir dos cámaras principales para los modelos Pixel de este año.

Además no aparece ningún lector de huellas y  esto podría significar que traiga uno debajo de la pantalla.

El sitio PhoneArena presentó una fotografía basada en el diseño- boceto para poder tener una referencia más cercana a lo que podría ser el Pixel 4 XL de este año.

FUENTE PHONEARENA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta