Mario Romero.- Mucho se ha mencionado sobre la opción de aumento de memoria para los nuevos iPhones que llegarán en septiembre, tomando en cuenta que uno de los atributos del potencial del dispositivo, gracias al chip de turno, es su optimización.
La implantación de la herramienta Apple Intelligence actualmente pide al menos 8GB de RAM, pero con aplicaciones cada vez más demandantes, la capacidad de memoria bien podría cambiar.
La línea de iPhone 17 de Apple podría presentar una notable división de RAM, con el modelo base potencialmente perdiendo un rumoreado impulso de memoria que llega a los modelos más de gama alta.
Según el filtrador Fixed Focus Digital en Weibo, el iPhone 17 se quedará con 8 GB de RAM, mientras que el iPhone 17 Air, el iPhone 17 Pro y el iPhone 17 Pro Max saltarán a 12 GB.
La información del filtrador coincide con las predicciones anteriores del analista Ming-Chi Kuo, quien sugirió la misma actualización de 12 GB para los modelos Air y Pro.
Kuo expresó incertidumbre acerca de que la configuración de RAM del iPhone 17 base reciba una actualización debido a posibles restricciones de suministro, y no ha proporcionado una actualización de sus pensamientos desde su predicción original de abril.