Surgen críticas por la ubicación del botón de encendido del nuevo Mac mini M4 pero ya han creado ingeniosas soluciones

 

 

 

Mario Romero.- El nuevo Mac mini M4 de Apple no ha dejado indiferentes ni a los usuarios ni a al prensa especializada, pues por su precio de entrada y su extraodinaria potencia, es una de las mejores opciones «casi» portátiles» de llevar una máquina capaz de hacer de todo y mucho más en un tamaño ínfimo.

Pero con el nuevo diseño de la Mac mini, luego de 14 años de abandono creativo, no todo podía ser perfecto, pues los primeros usuarios en tenerlo, han hecho saber lo incómodo que ha resultado la posición del botón de encendido- apagado.

El cuestionado botón se ubica en una esquina inferior del mismo, haciendo más complicado su acceso con el dedo a diferencia de sus generaciones anteriores, en las cuales se ubicaba de forma más accesible en la parte trasera, lo cual ha dado paso para que algunos creativos, estén ofreciendo soluciones alternativas  al Mac mini.

Han surgido en la web varias opciones que van desde chasis tipo Mac Pro, donde se inserta la unidad menor, hasta una base impresa en 3D.

 

Por lo visto, Apple bien podría contratarles para que puedan ir tomando nota que tal como sucedió con el horrendo diseño del Magic Mouse (que aún persiste) ahora puedan ver que con un par de vueltas al diseño, se evitan críticas innecesarias.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44