Apple implementa nueva política de devoluciones aplicable para compras de Navidad en todo el mundo incluyendo Chile

 

 

Mario Romero.- Como parte de su campaña de navidad, Apple ha implementado una estrategia que aplica tanto a las Apple Store físicas como on line de todo el mundo donde opera, incluyendo Chile y es muy importante que lo pueda considerar, sobre todo, cuando se trata de un obsequio de alto valor.

En su sitio web de Chile (y válido para otros países sin tienda física o con ella) ahora Apple ha actualizado su política de devoluciónes para estas fechas 

CONDICIONES 

Si no está  totalmente conforme con su compra, es probable que puedas devolver el artículo y solicitar un reembolso. Una vez recibido el pedido, tienes hasta 14 días corridos para hacer la devolución.

Para devolver un artículo, visita la sección Estado del pedido para recibir asistencia o llámanos al 800 393 399, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, y sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (zona horaria de Chile Continental).

Los artículos que no se pueden devolver son:

  • Memorias con el empaque abierto
  • Software con el empaque abierto*
  • Descargas de software
  • Productos del programa de actualización de software

* Las devoluciones de software se pueden hacer después de rechazar los términos de la licencia, sólo si no se ha instalado en un computador. Sin embargo, el software que contenga una licencia de software impresa no se puede devolver si el sello o la etiqueta en la caja están rotos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44