El nuevo teléfono plegable Huawei Pocket llegará este año

 

Lentamente los competidores de Samsung en el nicho de plegables están comenzando a moverse y se alistan para llegar al mercado, con la MWC de Barcelona de vitrina.

El segmento de teléfonos inteligentes plegables dará la bienvenida a las nuevas incorporaciones de Huawei este año y un nuevo dispositivo de estilo plegable de bolsillo es uno de ellos que se lanzará más adelante.

Medios taiwaneses revelan que Huawei prepara nuevos modelos de la serie Pocket para la segunda mitad de este año.

Es una noticia sorprendente para los usuarios que apreciaron la primera generación: P50 Pocket y Pocket S.

Por ahora, no han aparecido especificaciones ni filtraciones de diseño sobre este teléfono de bolsillo inédito, pero podemos esperar una mejor estética de hardware y diseño. Este movimiento ayudará a la compañía a alcanzar nuevas ventas y lograr un crecimiento en el mercado chino de teléfonos inteligentes.

Aparte de eso, Huawei ha planeado comenzar este año con un nuevo plegable lateral, el Mate X3.

Aunque, el fabricante de tecnología chino no ha revelado la fecha de lanzamiento, pero podría llegar entre marzo y abril. El teléfono contará con las últimas tecnologías y estará alimentado por un nuevo procesador Qualcomm.

El Pocket S tiene una pantalla principal de 6,9 pulgadas con 1070 millones de colores, una amplia gama de colores p3 y un tipo de pantalla OLED. Admite una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, atenuación PWM de alta frecuencia de 1440 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz. Hay una pantalla de cubierta de 1,04 pulgadas con 16,7 millones, una frecuencia de actualización de 60 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 120 Hz y 340 x 340 píxeles.

 

El plegable estilo flip tiene un chipset Qualcomm Snapdragon 778 4G con arquitectura octa-core (Octa-core, 4 × Cortex-A78 a 2,42 GHz + 4 × Cortex-A55 a 1,8 GHz) y GPU Adreno 642L.

Huawei Pocket S trae un sistema de cámara dual que incluye una cámara de superdetección de 40 MP (apertura f/1.8) y una cámara ultra gran angular de 13 MP (apertura f/2.2). Podría tomar fotografías en varios escenarios.

Los modos incluyen macro, modo de píxeles altos, fotografía de lapso de tiempo, súper gran angular, desenfoque de gran apertura, video de doble vista, súper escena nocturna, súper macro, video macro, imagen macro en imagen y más.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44