Qualcomm confirma que los Samsung Galaxy S23 utilizará chips Snapdragon 8 Gen 2 a nivel mundial

Recientemente,  el director financiero de Qualcomm (CFO), Akash Palkhiwala, confirmó que la compañía proyecta interesantes ganancias gracias a las ventas de los teléfonos de la serie Galaxy S23 y que los chips Qualcomm estarán presentes en para todos los modelos de la serie S23.

Esto cambio radical implica el fin de la segmentación por regiones, cuando algunos países o regiones reciibían fuese el caso, o Qualcomm del año o bien el equivalente en chip Exynos de la propia casa surcoreana.

Para Qualcomm la perspectiva del trimestre de marzo, se basa en el  lanzamiento de Samsung para el nuevo teléfono estaría en la segunda mitad del trimestre de marzo, por lo tanto, llega hacia el final del trimestre, contaría con la  participación del 75 % en G S22 aumenta a la participación global en G S23. – Akash Palkhiwala (director financiero de Qualcomm)

Los tres teléfonos de la serie Samsung Galaxy S23 (S23, S23+ y S22 Ultra) ya han pasado por Geekbench exclusivamente con el s chipset Snapdragon 8 Gen 2.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44