Huawei podría anunciar fecha de salida global de EMUI13 esta semana

Hace unos días atrás compartimos datos oficiales de Huawei sobre lo que vendría en su próximo EMUI13, el que según diversos analistas y seguidores de la marca, será el paso más cercano a la integración con HarmonyOS 3.0

Si bien Huawei  aún no ha compartido la fecha de partida de su hoja de ruta, que ase espera que se de el «vamos» con ocasión del evento Huawei Developer Conference (HDC) Europe 2022, el cual se llevará a cabo durante Web Summit 2022 del 1 al 4 de noviembre en Portugal.

El fabricante de tecnología chino presentará y exhibirá una serie de nuevas tecnologías para los consumidores.

Actualmente se desconoce el cronograma, pero Huaweiblog  ha anticuado que el evento se basa principalmente en los servicios móviles de Huawei (HMS) y su crecimiento en Europa, ya que la mayoría de los teléfonos ahora solo ejecutan aplicaciones HMS en lugar de Google.

Como es habitual, la compañía realizará conferencias magistrales durante el primer día del evento HDC Europe 2022, en el que se espera obtener más información sobre EMUI 13.

Además de EMUI, es probable que  se entreguen los  premios AppGallery Editor’s Choice Awards para 2022. Estos premios están destinados  a aplicaciones y juegos que han tenido popularidad entre los usuarios. La ceremonia de premiación también es importante para motivar a los desarrolladores a esforzarse más en el envío de su aplicación en AppGallery.

EMUI13

Esta nueva versión llega con una serie de características nuevas, incluida una interfaz de usuario del sistema mejorada, además de animaciones y rendimiento optimizados. Para empezar, EMUI 13 te ofrece una carpeta inteligente con varios tamaños y diseños para carpetas grandes.

Para mantener limpia la pantalla de inicio, podrá ver nuevas opciones de apilamiento y agrupación de widgets.

Además, esta nueva versión de EMUI  ofrecerá un nuevo centro de seguridad y un centro de privacidad para mejorar la seguridad general de su dispositivo. Mientras tanto, hay algunos pequeños cambios que mejoran y aumentan la estabilidad del sistema para un mejor resultado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,