Huawei EMUI 13 avanza para llegar al mercado global y su integración con HarmonyOS 3.0 es cada vez más fuerte

 

Sin mucho ruido, la nueva interfaz de EMUI13 de Huawei está avanzando, y hemos podido recabar más información respecto de las novedades que se llegarán en esta versión.

EMUI 13 será una «extremadamente» parecido a  HarmonyOS 3 que está instalado en los teléfonos Huawei que se venden en China.

Después de tener la confirmación de EMUI 13 llegara al mercado global de teléfonos de Huawei,los usuarios se preguntan si acaso no sería más práctico traer Harmony OS 3.0 y no tener dos capas que son prácticamente iguales, pero lo que no se dice, es que Huawei se cuida en extremo respecto de patentes que podrían estar en alguna de las capas de Android y tener EMUI13 sería precisamente, evitar problemas mayores de licencias o de eventuales vetos.

Para los seguidores fieles de Huawei, hay que señalar que por lo visto hasta ahora, EMUI 13 traerá características similares a HarmonyOS 3 o

EMUI 13 sobre Huawei

Esto es lo que sabemos que llegará, ya sea usando la matriz de HarmonyOS 3.0 para China, y adaptado para los mercados globales con el nombre de EMUI13

Nueva interacción

Widgets de servicio, cambie libremente apilable y combinable

Carpetas inteligentes

Espacio de la pantalla de inicio

La sugerencia de Celia (actualizada y esperando que funcione)

Centro de control de transmisión, la transmisión es más conveniente

Consumo de energía de rendimiento

Motor de juego Superframe

Privacidad y seguridad

Centro de privacidad

Centro de Seguridad

Ayuda visual

Además EMUI13  debería traer para los usuarios :

Función de programación de modo oscuro :  Un tema a nivel del sistema llamado «modo oscuro» permite un esquema de color oscuro en toda la interfaz de usuario. Al usar esta función, puede operar el dispositivo relevante más cómodamente mientras trabaja con poca luz.

La función ha sufrido numerosas modificaciones desde que se introdujo en EMUI 10 y actualmente es mucho más que una simple interfaz de usuario negra. Sin embargo, programar el modo oscuro es un ajuste importante que se necesita para esta función.

programación de modo oscuro

Nuevos tamaños de carpetas grandes: Las carpetas grandes en EMUI 12 actualmente permiten un diseño de 3 x 3 (filas y columnas), pero Huawei incluyó más opciones de diseño en HarmonyOS 3.0 que esperamos ver en EMUI 13. Como EMUI 13 también podría adoptar esta nueva funcionalidad.

Una nueva idea llamada Carpeta grande le permite controlar las aplicaciones de la pantalla de inicio en su teléfono. Cuando ya tenemos carpetas de aplicaciones, ¿por qué necesitamos carpetas grandes? Sin embargo, una carpeta grande no es una característica típica de carpeta.

Función de fragmento de aplicación: La función de fragmento de aplicación de Huawei HarmonyOS 3 facilita la navegación a través de las funciones clave de una aplicación. Al usar fragmentos de aplicaciones, debe deslizar hacia arriba el ícono de la aplicación. El programa luego responderá con una ventana emergente y una serie de opciones.

Cada aplicación ofrecerá una variedad de posibilidades relevantes. La aplicación de la cámara, por ejemplo, mostrará opciones de fotos, videos, retratos y selfies.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,