Son determinantes las diferencias entre iPhone 13 Pro y iPhone 14 Pro?

Mario Romero.- En 2021, Apple presentó el ‌iPhone 13 Pro‌ como el sucesor del popular iPhone 12 Pro, con pantallas ProMotion, un sistema de cámara trasera mejorado, el chip A15 Bionic, una batería de mayor duración y más. Apple ha descontinuado el ‌iPhone 13 Pro‌ y el ‌iPhone 13 Pro‌ Max y, como modelos de un año, los precios de los revendedores externos están cayendo. Como tal, algunos clientes pueden estar sopesando si actualizarse a un ‌iPhone 13 Pro‌ o un ‌iPhone 14 Pro‌.

Como el ‌iPhone 13 Pro‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌ comparten una gran cantidad de funciones y el mismo diseño fundamental, ¿debería considerar comprar o quedarse con el ‌iPhone 13 Pro‌ para ahorrar dinero? Nuestra guía ayuda a responder la pregunta de cómo decidir cuál de estos dos modelos de ‌iPhone‌ es mejor para ti, y sirve como una forma de ver claramente las diferencias que trae el iPhone 14.

 

 

Comparando el iPhone 13 Pro y el iPhone 14 Pro

 

 

 

 

 

En general, el ‌iPhone 14 Pro‌ es una actualización bastante significativa sobre el ‌iPhone 13 Pro‌, que presenta características significativas como Dynamic Island y la pantalla siempre encendida que brindan nuevas formas de interactuar con el dispositivo.

El ‌iPhone 14 Pro‌ también trae importantes avances en fotografía y videografía en casi todas las áreas, aumentando el número de megapíxeles de la cámara principal por primera vez desde el ‌iPhone‌ 6S e introduciendo un nuevo sensor de cuatro píxeles, mejorando el modo cinemático e introduciendo el modo de acción, agregando enfoque automático. a la cámara frontal, mejorando el rendimiento con poca luz en todo el dispositivo con Photonic Engine y más.

Eso sin mencionar el SOS de emergencia vía satélite, las nuevas opciones de color, una hora adicional de duración de la batería y el chip A16 Bionic, el primer chip de Apple fabricado con un proceso de fabricación de 4 nm.

Debido a la escala y amplitud de estas mejoras, algunos usuarios de ‌iPhone 13 Pro‌ podrían justificar la actualización al ‌iPhone 14 Pro‌ si valoran mucho las capacidades de la cámara o simplemente les gusta Dynamic Island, mientras que los usuarios que vienen de un modelo más antiguo ciertamente tienen buenas razones para preferir el último modelo «Pro» a las cámaras ‌iPhone 13 Pro‌.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44