Usuarios que deseen tener un Apple Watch Pro deberán agregar el costo de correas exclusivas (no servirán las actuales)

Un nuevo integrante para la línea de Apple Watch, se espera sea anunciado este miércoles, que corresponde al Apple Watch Pro, pero que de acuerdo a los datos más recientes, Mark Gurman ha revelado que Apple ha desarrollado correas y carátulas exclusivas para el nuevo Apple Watch Pro.

Gurman dijo que hay un «nuevo conjunto de bandas  (correas) para el Apple Watch Pro que va a ser bastante amplio y jugará con el tema de los deportes extremos.

En otras palabras, los  usuarios  que deseen comprar Apple Watch Pro tendrán acceso a una nueva gama de correas de reloj hechas exclusivamente para él.

No está claro cómo se verán exactamente estas correas de reloj, pero Apple podría seguir un enfoque similar al que la compañía ya hace con las correas de reloj creadas en asociación con Nike. Apple también vende correas para Apple Watch creadas para los modelos Hermès. Vale la pena señalar que Gurman dijo anteriormente que, si bien las correas de reloj viejas funcionarán con Apple Watch Pro, no tendrán un ajuste perfecto.

Además, el periodista también cree que habrá nuevas esferas de reloj diseñadas exclusivamente para el modelo Pro que mostrarán información densa sobre el estado físico a los usuarios.

De ser cierto, esta no sería la primera vez que Apple diseña nuevas carátulas para un modelo específico de Apple Watch.

Por ejemplo, solo las versiones celulares del Apple Watch tienen una carátula llamada «Explorer», sin mencionar las carátulas de Nike y Hermès.

Según Gurman, este nuevo botón es «programable” para que el usuario pueda configurar diferentes acciones para él, como abrir una aplicación específica, iniciar un entrenamiento o cualquier otra acción dentro de una aplicación. La corona digital también se ve bastante diferente de la uno en los modelos actuales de Apple Watch, pero no está claro si esto habilitará nuevas funciones de software.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,