¿Valdrá la pena el iPhone 14? : Características, actualizaciones, precios lo que se espera que llegue y más

 

 

El evento del iPhone 14 se acerca rápidamente y se espera que la serie ofrezca  actualizaciones y cambios, aunque bastante menores a lo que se pensó en un comienzo.

Toda esta campaña gigantesca de marketing nos lleva a la necesaria pregunta importante a considerar si acaso valdrá la pena el iPhone 14.

Ya sea que encuentre o no que valga la pena actualizar el iPhone 14, se reducirá a cuán importantes y valiosos le parezcan los cambios y las funciones, o también podría tratarse simplemente de tener la última tecnología.

Pero hay algo más a considerar este año, Apple puede aumentar el precio de los nuevos iPhone Pro en alrededor de US$100.-

Uno de los mayores cambios que llegan con el iPhone 14 es que Apple se deshace de la muesca que comenzó con el iPhone X y que ha estado presente en los iPhone hasta ahora.

Se espera que la línea de iPhone 2022 vea una pantalla con sos orificios, n forma de píldora, una forma más mínima de alojar la cámara TrueDepth Face ID, los sensores y más.

 

La línea de iPhone 14 debería traer un gran cambio a lo que hemos visto en los últimos años. En un informe exclusivo de 9to5Mac, revelamos que Apple dejará caer el iPhone mini y, en cambio, ofrecerá un iPhone 14 Max junto con el iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max.

Además, los modelos Pro deberían tener pantallas un poco más grandes.

El iPhone 14 también contará con grandes mejoras en la cámara frontal, según Kuo.

Los principales cambios serán las actualizaciones de las funciones de enfoque automático de la cámara frontal y el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max se actualizarán a 48 megapíxeles, un aumento del sensor de 12 megapíxeles en el iPhone 13.

Kuo también cree que el sistema de la cámara se actualizará y admitirá la grabación de video 8K por primera vez. Mientras tanto, se espera que la protuberancia de la cámara permanezca con los nuevos iPhones.

USB-C O LIGHTNING

Se rumorea que Apple está trabajando en un iPhone sin puerto desde hace algún tiempo. Sin embargo, este año tampoco se espera un iPhone con USB-C.

El cambio a USB-C podría ocurrir en 2023, como hemos visto predicho tanto por Kuo como por Bloomberg, pero esperamos que la línea de iPhone 14 se mantenga con Lightning.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,