Reporte de Bloomberg : Apple anunciaría sus iPhone 14 y Apple Watch Serie 8 el próximo 7 de septiembre

Se espera que Apple anuncie el iPhone 14 durante un evento especial el 7 de septiembre, según un nuevo informe de Bloomberg. Luego, la compañía abrirá pedidos anticipados para el nuevo iPhone 14 el 9 de septiembre y los primeros pedidos llegarán el 16 de septiembre.

 

Según el informe, a algunos empleados de Apple se les ha dicho que «se preparen para el lanzamiento de un nuevo producto importante el 16 de septiembre». Se espera que el evento para anunciar el iPhone 14 sea virtual. Es posible que se invite a algunos miembros de la prensa para oportunidades prácticas y sesiones informativas privadas.

La compañía tiene la intención de transmitir el evento en línea, en lugar de realizar una reunión en persona, continuando con el enfoque que adoptó al comienzo de la pandemia. Los lanzamientos de Apple son asuntos muy pulidos y los empleados ya han comenzado a grabar los segmentos de la presentación en las últimas semanas.

Es raro, pero no inaudito, que Apple celebre un evento de iPhone un miércoles.

Este año tiene sentido porque el lunes 5 de septiembre es feriado en Estados Unidos(Labor Day) con una fecha del 7 de septiembre, esperaríamos que las «invitaciones» salieran el 1 de septiembre.

Como hemos cubierto en profundidad, se espera que la línea de iPhone 14 incluya cuatro nuevos modelos: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. No habrá un iPhone 14 mini este año. En cambio, Apple planea dos modelos con pantallas de 6,1 pulgadas y dos modelos con pantallas de 6,7 pulgadas.

Otras actualizaciones que se esperan incluyen un nuevo diseño de muesca + pastilla en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, así como importantes actualizaciones en el sistema de cámara.

El informe de Bloomberg señala que es probable que Apple también anuncie el Apple Watch Series 8 durante este evento.

El informe reitera que podemos esperar funciones para la salud de la mujer y un sensor de temperatura corporal. También se espera el Apple Watch Pro en septiembre con un nuevo diseño.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,