Filtrador afirmó que el iPhone 14 Pro Max se siente como un ladrillo en la mano

El lanzamiento de la serie Apple iPhone 14 está cada vez más cerca. La línea de iPhone 2022 incluye el iPhone 14 base, el nuevo iPhone 14 Max, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max de gama alta.

Sin embargo, antes del anuncio oficial, la impresión práctica de la serie iPhone 14 Pro ha sido filtrado

La última filtración llega de LeaksApplePro, que se sabe que ofrece consejos sobre ciertos productos próximos del gigante con sede en Cupertino. Según el filtrador, una fuente cercanapuso manos a la obra con una unidad funcional del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Después de lo cual, la persona compartió sus pensamientos personales sobre la experiencia que tuvo con los dos modelos de gama alta.

Según la fuente, la nueva configuración de recorte en forma de píldora en el frente cumple prácticamente la misma función que la muesca grande que estaba reemplazando.

La persona agregó que podría tomar un tiempo acostumbrarse a esto, pero no notará el diseño después de un tiempo.

Además, la fuente agregó que la pantalla tampoco ofrece mejoras de calidad reales con respecto a la generación anterior de iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, a pesar de los rumores sobre los modelos más nuevos con la última tecnología OLED de generación M12 de Samsung.

En el twee

Por último, la persona también habló sobre el sistema de cámara de los dos próximos teléfonos. Apple ha tenido su serie de iPhone con una cámara principal de 12 megapíxeles en la parte trasera desde hace algún tiempo. Sin embargo, los modelos más nuevos incluirán una gran resolución de 48 megapíxeles. Pero la gente temía que hubiera una compensación por esto, ya que la resolución más alta también significa píxeles más pequeños. Y las impresiones prácticas confirman estos temores. La fuente afirmó que el sensor de 48 megapíxeles funcionaba muy bien, pero solo cuando había suficiente luz. Tenga en cuenta que este es aún un informe sin confirmar, así que tome esta noticia con una pizca de sal y quédese para obtener más actualizaciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,