Disponible para todos los usuarios de iPhone la quinta Beta de iOS16 y te contamos todo lo que viene y podrás probar

 

Faltando casi un mes para el evento de anuncio de iPhone 14, Apple ha liberado para todos los usuarios, la quinta beta de iOS16.

iOS 16 beta 6 y iPadOS 16 beta 6 ahora se están implementando para viajar OTA y trae una serie de cambios, incluidas actualizaciones en la pantalla de bloqueo, nuevas opciones de fondo de pantalla y más. iOS 16 beta 6 continuará refinando estas nuevas funciones.

Cada nueva versión beta de iOS 16 generalmente incluye una serie de cambios, correcciones de errores e incluso nuevas características. Apple está atenta a los comentarios que recibe de los evaluadores beta de iOS 16, y cada versión beta posterior tiene como objetivo abordar las quejas, los informes de errores y los problemas de rendimiento.

En particular, Apple ha cambiado a un ciclo de una semana con esta versión beta, lo que indica que está aumentando las pruebas beta antes del lanzamiento público del próximo mes.

Una cosa que aprendimos recientemente es que Apple planea retrasar el lanzamiento de esta actualización al público. Inicialmente, iPadOS 16 estaba programado para lanzarse en septiembre junto con iOS 16, pero ahora está programado para octubre.

iOS 16 beta 5 se lanzó la semana pasada con la notable adición de un nuevo ícono de porcentaje de batería para la barra de menú.

iOS 16 beta 5 finalmente agrega el porcentaje de batería a la barra de estado
Find My tiene una nueva alerta de sonido con iOS 16 beta 5.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,