Protuberancia de las cámaras el iPhone 14 Pro Max son mucho más grandes que las actuales del iPhone 13 Pro Max Se según imágenes filtradas

 

Se espera que la protuberancia de la cámara en el próximo iPhone 14 Pro Max sea la carcasa de lente trasera más grande que Apple haya instalado en sus modelos y una nueva foto ofrece una rara visión de cuán prominente es en comparación con el dispositivo predecesor de Apple.

Se espera que todos los modelos de iPhone 14 vean actualizaciones en la cámara Ultra Wide en la parte posterior del dispositivo, pero los modelos de iPhone Pro podrían ver mejoras significativas en la cámara principal de gran angular y actualizaciones en el teleobjetivo.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo cree que los modelos iPhone 14 Pro contarán con una cámara ancha de 48 MPs, lo que sería una mejora importante con respecto a la cámara actual de 12 megapíxeles, así como capacidades de grabación de video de 8K. También es probable que la nueva cámara sea capaz de tomar fotos de 12 megapíxeles a través de un proceso conocido como agrupamiento de píxeles, que combina datos de varios píxeles más pequeños en el sensor de imagen de la cámara en un «superpíxel» para mejorar la sensibilidad con poca luz.

Apple a aumentar sustancialmente la altura de la carcasa de la cámara trasera en los modelos Pro. Procedente del usuario de Twitter @lipilipsi y compartido por Majin Bu, la toma lateral muestra la protuberancia de la cámara más grande en una unidad ficticia de iPhone 14 Pro Max en comparación con el sistema de cámara trasera en un iPhone 13 Pro Max.

Según los esquemas filtrados en febrero, la protuberancia de la cámara en el iPhone 14 Pro Max tendrá un grosor de 4,17 mm, frente a los 3,60 mm del iPhone 13 Pro Max. También se espera que el tamaño de la protuberancia de la cámara se expanda aproximadamente un 5 por ciento en cada dirección, pasando del ancho actual de 35,01 mm a 36,73 mm y altura de 36,24 mm a 38,21 mm.

Si la enorme carcasa de la cámara es una compensación que vale la pena por capacidades fotográficas mejoradas, será algo que los usuarios tendrán que decidir por sí mismos, pero basta con decir que es poco probable que las fundas diseñadas para los modelos de iPhone 13 se ajusten a los modelos de iPhone 14 debido a el aumento de tamaño.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,