Bloomberg : Mac mini con chips M2 y M2 Pro aún en en desarrollo con mismo diseño y probablemente llegue en 2023

 

 

En su última edición del boletín Power On, Mark Gurman de Bloomberg se refiere a los planes de Apple para el Mac mini con chips M2 y M2 Pro, ya que la compañía aún está preparando el lanzamiento de este producto y aún no hay  fecha determinada.

Apple había estado trabajando en una versión M1 Pro de la Mac mini, que se suponía que se lanzaría a finales  de este año, que,  pero sostiene que no recibirá reciba ningún rediseño importante en el corto plazo».

Mark Gurman Bloomberg

Diversos medios señalan que Apple está desarrollando dos nuevas versiones del Mac mini, una con el chip M2 y la otra con el M2 Pro.

Con el nombre en código J473, el nuevo Mac mini estará alimentado por el chip M2. El M2 Pro Max mini, por otro lado, tiene el nombre en código J474 y contará con ocho núcleos de rendimiento y una CPU de cuatro núcleos eficientes.

Las fuentes de 9to5Mac también creen que Apple no tiene planes de lanzar una versión con los chips M2 Max o Ultra para Mac mini, que probablemente se guardará para Mac Pro.

Acerca de los diferentes chips M2, Gurman cree que Mac Studio podría ser un producto de corta duración, ya que no parece tener «el propósito de tener una Mac Studio y una Mac Pro», ya que no pueden ser muy similares y apelar a lo mismo. nicho de usuarios.

Por último, pero no menos importante, como informó

Anteriormente Bloomberg, espera una nueva MacBook Pro M2 Pro y M2 Max  aunque  podrían retrasarse para principios del próximo año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,