iOS 16 beta agrega vista previa de Apple Music, Spotify y podcasts en la pantalla de bloqueo del iPhone

 

Mario Romero.- No es un error, pero la semana pasada había sido liberado la versión Beta 3 para desarrolladores y hoy se ha dispuesto la versión revisada de la primera  iOS 16  beta pública, la cual agrega una vista previa de música y podcast en la pantalla de bloqueo que luce bastante atractiva.

Los usuarios solo necesitan tocar la portada de una canción en Apple Music, Spotify o un podcast mientras el iPhone está bloqueado y la vista previa se apodera de la pantalla.

Esta característica es parte de la experiencia renovada de la pantalla de bloqueo que trae iOS 16.

Puede personalizar la fuente (Apple Music, Spotify u otro) el color o la ubicación de los elementos en su pantalla de bloqueo tocando el elemento.

Hay nuevos estilos de fuente y opciones de color que le permiten personalizar el aspecto de la fecha y la hora.

Además, las notificaciones aparecen de abajo hacia arriba con iOS 16.

Con la versión revisada de iOS 16 y su versión beta pública, los usuarios también pueden ver la vista previa completa de la música o el podcast.

Es importante tener en cuenta que, a partir de ahora, falta el control de volumen en la pantalla de bloqueo, lo que parece ser una función y no un error. 

Curiosamente, Apple ahora ha centrado el título de la canción y la información del artista con la versión revisada de iOS 16 beta 3.

Lo que aún falta en iOS 16 son las actividades en vivo, que lo ayudan a estar al tanto de las cosas que suceden en tiempo real, directamente desde su pantalla de bloqueo, como juegos, un viaje en Uber, etc.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,