Quiere teléfono con pantalla pequeña y necesita 50 mil adherentes para fabricar un iPhone mini con Android

 

Justo cuando ya se asume que los iPhone mini serán parte de la historia, un fanático usuario de ese modelo, Eric Migicovsky, quien entrega variadas razones para preferir ese tamaño compacto, entre otras,   le permite que quepa en su bolsillo, que es liviano, fácil de usar con una sola mano y  auto-confeso enemigo de las pantallas grandes.

Consciente eso si de los inconvenientes de un teléfono pequeño, esto es el contar con una pantalla más pequeña, menos batería  son fundamentalmente un problema menor que el tamaño.

Su idea es crear un teléfono iPhone mini pero con Android… sí, aunque se lea extraño y propone que sea un teléfono.

Pantalla de al menos 5.4″ igual que el iPhone mini, pero con cámaras grandes y sistema operativo Android, pues según su análisis, no existen en el mercado teléfonos Android con tamaños menores a 6″ y según sus cálculos debería situarse en torno a los US$800 y ofrecer un procesador Snapdragon 8, 5G con al menos  8 gb y almacenamiento de 128 y 256 gb.

El objetivo de Migicovsky es tener muchos  interesados ​​y convencer a un fabricante para que lo fabrique y con ese objetivo ha creado un sitio web donde además con los fondos recaudados pueda dar con alguna firma que los construya y para lograrlo «solo» necesita 50 mil adherentes.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,