Apple libera la versión RC de iOS15.5 la que sería la última antes de iOS16

Apple liberó las versiones RC (candidatas de lanzamiento) de las próximas actualizaciones de iOS 15.5 y iPadOS 15.5 para desarrolladores y  beta  testers públicos con fines de prueba, cuyo nuevo software llegará una semana después del lanzamiento de las cuartas versiones beta.

iOS 15

Los desarrolladores pueden descargar iOS 15.5 y iPadOS 15.5 a través del Centro de desarrolladores de Apple o vía OTA después de haber instalado el perfil adecuado en un iPhone o iPad. Los   beta públicos pueden obtener el perfil del sitio web de pruebas beta de Apple.

iOS 15.5 y iPadOS 15.5 son actualizaciones menores en comparación con las versiones anteriores de iOS 15, y hay una cantidad limitada de cambios. Es posible que Apple lance una aplicación Apple Classical en algún momento en el futuro cercano y hay referencias a ella en la versión beta, pero aún no está disponible.

Apple está utilizando la actualización de iOS 15.5 para sentar las bases de la funcionalidad que permitirá a los desarrolladores de aplicaciones de «lector» agregar un enlace a un sitio web externo con el fin de registrarse y administrar cuentas fuera de la App Store.

También hay cambios menores en Apple Pay Cash, con Apple agregando opciones de Solicitud y Envío, y Apple está haciendo algunos cambios en iTunes Pass que solía estar disponible en la aplicación Wallet.

Las notas de lanzamiento oficiales de Apple para la actualización se encuentran a continuación:

iOS 15.5 incluye las siguientes mejoras y correcciones 

Wallet ahora permite a los clientes de Apple Cash enviar y solicitar dinero desde su tarjeta Apple Cash

Apple Podcasts incluye una nueva configuración para limitar los episodios almacenados en su iPhone y eliminar automáticamente los más antiguos

Soluciona un problema en el que las automatizaciones del hogar, activadas por personas que llegan o se van, pueden fallar

Es posible que algunas funciones no estén disponibles para todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visite este sitio web:

 

DETALLE TÉCNICO SOPORTE APPLE AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,