Analista publica tamaños exactos de las pantallas de los cuatro modelos de los iPhone 14

Las nuevas pantallas de los próximos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max serán más grandes en centésimas de milímetros, algo probablemente imperceptible para la mayoría de los usuarios,  según Ross Young, un especialista en temas de pantallas y analista de la cadena de suministro.

Las filtraciones han demostrado que los modelos iPhone 14 Pro contarán con un recorte de píldora y agujero con bordes más delgados alrededor de la pantalla.

Estos cambios proporcionarán ligeros aumentos en el área de visualización general disponible.

Representación de las pantallas según modelo Pro y Standard y eventual diseño de agujeros versus muesca

El analista Young ha compartido las medidas exactas de estos nuevos modelos. Atribuye el aumento de tamaño a los bordes y al recorte, aunque éste no debería afectar el tamaño de la pantalla, solo el área de visualización efectiva.

Según su tuit, el iPhone 14 Pro tendría una diagonal de 6,12 pulgadas frente al iPhone 13 Pro de 6,06 pulgadas. El iPhone 14 Pro Max tiene un cambio aún más pequeño de 6,68 pulgadas a 6,69 pulgadas.

Es poco probable que este aumento de la diagonal de la pantalla sea perceptible para los usuarios y que se anuncie durante un evento de Apple en septiembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,