Video muestra si las carcasas del iPhone 13 servirán o no para los iPhone 14

 

A solo seis meses de que sean anunciados los nuevos iPhones, comienzan a circular cada vez con mayor frecuencia, maquetas y moldes con las unidades ficticias de estos dispositivos, y según el sitio japonés, Mac Otakara, ha publicado un video, donde muestran si las carcasas actuales del iPhone 13 se ajustarán o no a la nueva línea de iPhone 14.

S espera que la línea de iPhone 14 consista en cuatro modelos en dos tamaños de pantalla diferentes de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas.

Estas nuevas unidades y modelos ficticios publicados por Mac Otakara esta semana corroboran pruebas sobre si las fundas del iPhone 13 se adaptarán o no al nuevo iPhone 14.

Dado que el tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro es el mismo que el del iPhone 13 y el iPhone 13 Pro, se supondría que las fundas serían compatibles entre sí.

Todo indica que es algo no  tan simple.

Un video de Mac Otakara muestra que la clave estará en  la protuberancia de la cámara de los iPhone 14 Pro.

Como puede ver en el video , la cámara más grande en el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro significa que las fundas diseñadas para el iPhone 13 no se adaptarán a los nuevos dispositivos.

Mientras tanto, en cuanto al iPhone 14 Max y al iPhone 14 Pro Max más grandes, estas unidades ficticias muestran que las fundas diseñadas para el iPhone 13 Pro Max deberían encajar aproximadamente en ambos modelos de iPhone 14.

Sin embargo, el problema nuevamente es el volumen de la cámara y según se explica que “se pudo instalar la carcasa en sí, pero no se pudo instalar completamente porque interfirió el orificio de la cámara trasera”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,