Huawei lanzaría en marzo los teléfonos Huawei Mate 40E y Huawei P50 E

Una nueva filtración sugiere que el próximo mes traerá algo bueno para los usuarios seguidores fieles de la marca Huawei, pues se ha filtrado la información que durante el próximo mes que ya comienza, la firma lanzará  dos nuevos teléfonos inteligentes.

Hasta el momento,  Huawei no ha confirmado ningún evento de lanzamiento de este tipo programado para marzo, y la única información está relacionada con su presentación en la MWC de Barcelona donde enfocará sus anuncios a Smart Office que nos traerá una serie de nuevos productos en el mercado global

Se dice que para marzo, Huawei lanzará el Mate 40E junto con el Huawei P50E.

Mate 40E de Huawei

Lanzado el año pasado, Huawei Mate 40E mantiene el layout del  Huawei Mate 40, pero viene con algunas características simplificadas en comparación con la versión Pro. Sin embargo, es probable que el próximo Huawei Mate 40E funcione con el conjunto de chips Kirin 9000L.

Huawei P50 E

Siguiendo la tendencia del modelo anterior, sería un modelo acotado respecto de la versión standard y Pro que se vende en algunos mercados, y no existe mayor información respecto de ello por el momento.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,