Cómo activar modo de bajo consumo y de menos datos en el iPhone para ahorrar al máximo la batería

 

Tras los líos por el tema de la batería en los iPhones y el escándalo que terminó con demandas en varios países, incluido Chile, Apple no solo asumió un error técnico y comunicacional, sino que además puso manos a la obra para que iOS diera la mejor opción de manejo de batería.

El iPhone facilita el ahorro de datos y energía de la batería activando los modos de datos bajos y bajo consumo y es posible que instintivamente elimine las aplicaciones en segundo plano, active el Modo avión o deshabilite Wi-Fi y Bluetooth mientras la batería de su iPhone es fundamental para obtener un poco más de tiempo de pantalla.

Desde iOS 9, Apple ha incluido el modo de bajo consumo y con un switch en  su iPhone entra de manera inteligente en el modo de ahorro de batería mientras le permite mantener su conectividad a Internet y más.

CÓMO ACTIVAR EL MODO BAJO CONSUMO

En su iPhone, abra la aplicación Configuración.

Desplácese hacia abajo en la lista de opciones y toque Batería.

Cambie el interruptor para Modo de bajo consumo a Encendido.

Su iPhone ahora mostrará un ícono de batería amarillo, y casi todas las animaciones de la interfaz de usuario ahora estarán deshabilitadas, como las animaciones de transición para las sugerencias de teclado QuickType.

También puede activar el Modo de bajo consumo en el Centro de control. Para hacer eso, siga los pasos a continuación:

ACTIVAR MODO DE CONSUMO DESDE EL CENTRO DE CONTROL

Si el acceso directo para alternar el modo de bajo consumo no está ya presente en el Centro de control, abra la aplicación Configuración en su iPhone. Si ya está en el Centro de control, vaya al Paso 4.

Desplácese hacia abajo en la lista de opciones y toque Centro de control.

Vaya hacia abajo hasta la sección Más controles y toque el ícono + junto al Modo de bajo consumo.

Centro de control de invocación.

Toque el ícono de la batería que parece una batería medio descargada en la fila más inferior.

Debería ver un texto en la parte superior de la pantalla que dice «Modo de bajo consumo: activado», y el icono de la batería en la barra de estado se volverá amarillo.

Ahorre costos de batería y factura telefónica con el modo de datos bajos

Si el modo de bajo consumo no es suficiente eficiencia de energía para su gusto, o si simplemente desea que su iPhone tenga menos datos y tal vez ahorre algunos dólares en su factura telefónica o reduzca la cantidad de tiempo que su proveedor lo limita por excederse. su límite de datos, es posible que desee activar el modo de datos bajos también.

Siga los pasos a continuación para activar el modo de datos bajos:

Cómo activar el modo de datos bajos

En su iPhone, abra la aplicación Configuración.

Presione Celular.

Presione Opciones de datos móviles.

Seleccione Modo de datos bajos.

DOBLE SIM

Sin embargo, si tiene un iPhone con dos ranuras para tarjetas SIM físicas o tiene un iPhone habilitado para eSIM con ambos planes activos, el método funciona de manera ligeramente diferente… tenga en cuenta esto

Active el modo de datos bajos si tiene Dual SIM activo

En su iPhone, abra la aplicación Configuración.
Presione Celular.

Presione Plan celular.

Presione Modo de datos.

Seleccione Modo de datos bajos.

Cuando está encendido, su iPhone reducirá de manera inteligente el uso de datos y tendrá un impacto mínimo en sus velocidades de Internet mientras navega activamente.

Las aplicaciones inactivas se desconectarán de los datos móviles, las fotos no actualizarán el recurso compartido de iCloud cuando el dispositivo esté inactivo, los videos reducirán la resolución de reproducción cuando se transmitan y la actualización de la aplicación en segundo plano se desactivará.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,