Usuarios de Movistar ya pueden usar 5G en sus iPhone 12 y iPhone 13

 

Una buena noticia para los usuarios de  Movistar Chile con iPhone 12 en adelante, pues a partir de ahora podrán conectarse a 5G.

Los pasos a seguir son :

Contar  iOS 15

Actualizar manualmente la configuración del operador aquí: https://support.apple.com/es-cl/HT201270

Luego entrar a Configuración > Datos celulares > Opciones > Voz y Datos > Y seleccionar 5G automática

Adicionalmente, clientes deben estar en zona de cobertura. De esta manera, podrán disfrutar de la quinta generación móvil de Movistar sin costo adicional.

Este hito de conectividad móvil comenzó en diciembre de 2021, cuando la compañía inició el encendido de su red 5G, la cual a marzo de 2022 contará con presencia nacional de 5G, en las 16 regiones del país.

 «Hoy damos un nuevo paso en la era del 5G, incorporando a los smartphones de Apple no solo a nuestro programa de Movistar One, sino que también  a esta nueva generación, que entrega mayores velocidades, muy baja latencia, y que se traduce otro salto para la reducción de la brecha digital, que impulsamos desde Movistar con nuestra fibra óptica y hoy con la red 5G, que se expande a paso firme por el territorio nacional”.

Alberto Vásquez, gerente de Terminales de Movistar Chile,

El ejecutivo agregó que: “además, ahora todos los clientes que tienen un iPhone 11 comprado con Movistar One, pueden cambiarlo por uno 5G sin pagar nada adicional. En resumen, en Movistar, no solo está la forma más conveniente de comprar un iPhone, sino que además está la última tecnología para sacar el máximo provecho”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,