Disponible primera Beta EMUI12 Global disponible para los Huawei P40, Mate 30 y P40 Pro

 

Huawei ha comenzado a implementar la actualización de software EMUI 12 beta para sus modelos Huawei P40, Mate 30 y P40 Pro en el mercado global y corresponde a  la primera actualización beta de EMUI 12 que viene con varias características nuevas, así como un gran cambio en la interfaz de usuario.

Si no ha recibido este lanzamiento de software, verifique la actualización a través de las instrucciones a continuación o espere su turno para recibir la OTA.

Según la información, la actualización del software EMUI 12 beta viene con EMUI versión 12.0.0.211 para los modelos correspondientes y un tamaño de paquete grande de más de 5.5 GB. Sin embargo, los cambios valen el tamaño de la actualización OTA y puede descargarlo para instalarlo.

Esta actualización presenta EMUI 12 y viene con una interfaz intuitiva y una sección multidispositivo en el Panel de control para una mejor experiencia de colaboración inteligente.

El registro de cambios revela que consta de una nueva fuente, diseño neuromórfico, carpetas inteligentes, panel de notificaciones y panel de control, seguridad colaborativa, administración de archivos entre dispositivos.

Si ha participado en la prueba del software beta y desea buscar el software beta más reciente, siga las instrucciones a continuación.

Vaya a Configuración> abra Sistema y actualizaciones> toque Actualización de software> VERIFICAR ACTUALIZACIONES> Si hay una actualización disponible, toque DESCARGAR E INSTALAR, siga los pasos en pantalla para instalar el último software.

Información importante sobre la versión beta del software:

EMUI 12 beta es un software de prueba y le permite instalar las últimas funciones, pero como es  beta contiene  errores y problemas eventuales, por lo que se recomienda hacerlo con responsabilidad.

ANTES DE ACTUALIZAR

Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento para descargar y almacenar el paquete de actualización en su teléfono y aparte de ello, debe actualizar todo el sistema y las aplicaciones de terceros a la última versión antes y después de la instalación para obtener la experiencia de usuario de EMUI 12.

Por otro lado, el teléfono también debe tener un nivel de batería suficiente y se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos importantes para evitar la pérdida de archivos no deseados. Además, debería preferir descargar la actualización del software EMUI 12 beta OTA a través de una red WiFi.

El proceso de instalación puede tardar unos minutos en instalarse, tenga paciencia y espere mientras se realiza el proceso de actualización.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,