Primeros diseños de iOS16 y su aplicación en iPhone 14 y mucho más

 

 

Tras los anuncios de iPhones y nuevas Macs con sus respectivos sistemas operativos y diseños, surgen las naturales proyecciones respecto de cómo Apple se planteará el año venidero.

iOS 16

Es sabido que la planificación de Apple en todas sus áreas, tanto software como hardware es al menos de dos años, y en el caso del sistema operativo móvil, cómo ocurrió con iOS14, se plantea un rediseño base para que luego en versiones posteriores, se vayan aplicando cambios como en iOS 15.

Y siempre habrán cosas que se puedan hacer, por ejemplo lo que piden mucho los usuarios y es contar con una pantalla AOD  o  agregar widgets a la pantalla de bloqueo y si los proyectos de Apple con funciones AR / VR avanzan, podrían ser incluidos en pantalla.

iPhone 14

Es cierto, llevamos apenas dos meses con iPhone 13 y ya se rumorean funciones o diseños del iPhone 14, y Apple tiene una presión enorme (aunque no lo demuestre) respecto de lo que debe mostrar en un año más, donde todos concuerdan es en dejar de lado la muesca y optar por una opción de pantalla como lo han hecho con éxito Android y sí.. el iPhone 14 debe ser una de las mayores actualizaciones que más se esperan y que Apple necesita.

macOS 13 (Mammoth?) 

macOS Monterey  es el primer sistema operativo para Macs íntegramente pensando en la integración multi- sistema y obviamente Apple necesita aprovechar al máximo el nuevo chip del 2022 que debe ser aún más potente que el actual.

Desde el punto de vista de definición – asociación macOSBig Sur trajo el rediseño, macOS Monterey trajo la integración entre dispositivos, cambios en Safari y otros rediseños, y el próximo traerá rendimiento al máximo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,