Disponible nuevo firmware para los AirTags y Apple confirma que sigue trabajando en ampliarlo a Android

Apple está de actualizaciones, y así como ha ocurrido con iOS, macOS y iPadOS, también le ha tocado el turno a los AirTags, que dicho sea de paso, varían sutilmente la forma de saber cuál es la versión que cada usuario tiene, y ahora está comenzando a implementar una nueva versión de firmware, la cual  llega dos meses después de la versión anterior, que hizo mejoras generales para un mejor funcionamiento.

La nueva versión del firmware AirTag es la versión 1.0.291 y presenta el número de compilación 1A291a y como mencionamos, el usuario debe abrir la aplicación Find My o Buscando en su iPhone, luego elija la pestaña Elementos en la barra de navegación inferior. Luego, elija su AirTag de la lista de elementos y toque el nombre de su AirTag. Hacer esto debería revelar el número de serie y la versión de firmware de su AirTag.

Tampoco hay forma de forzar su actualización, solo asegúrese de que su AirTag esté dentro del alcance de su iPhone, y debería actualizarse automáticamente.

No está claro qué hay de nuevo en esta versión actualizada del firmware de AirTag y si bien  Apple ha confirmado que está trabajando en una aplicación de Android que detectará AirTags y otros accesorios habilitados , al menos por ahora la  aplicación aún no está disponible en Google Play Store.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,