La muesca de los próximos iPhone 13 será bastante menor según imágenes filtradas por proveedor de láminas

Como suele ocurrir, los fabricantes de accesorios como carcasas, láminas y otros, reciben desde Apple las especificaciones por anticipado, para que puedan efectuar los cálculos correspondientes de tamaños y proporciones y asi poder ofrecer sus productos cada año, según el modelo de iPhone a estrenar, algo que se supone debe guardarse bajo siete llaves y respetar acuerdos de confidencialidad, pero se sabe que muchas veces, no se cumplen.

Como sea el caso,  un proveedor de láminas protectoras de iPhone publicó imágenes supuestamente reales de las que serán las  que corresponde al iPhone 13 y   iPhone 13 Pro y tomando en cuenta que ambos teléfonos  usan el mismo tamaño de pantalla de 6.1 pulgada , usan el mismo protector de pantalla y que gracias a ello, podemos ver en la filtración que la serie iPhone 13 que conservará el diseño de muesca. Sin embargo, será realmente menor.

Todo indica que es aún mucho menor en proporción a lo que han estado representando las filtraciones y renders anteriores.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,