Publican afiche con fecha de lanzamiento de Huawei HarmonyOS para el 2 de junio

 

 

Entre tanta especulación, es bienvenida la información oficial y luego de una ola de rumores, Huawei finalmente ha programado un evento de lanzamiento para presentar su sistema operativo HarmonyOS para el público en general, y de hecho, al menos el afiche oficial ya se ha filtrado y que confirma el día 2 de junio para tan magno acontecimiento.

El evento tiene como tema «el sistema operativo  y la conferencia de lanzamiento de nuevos productos de  Huawei» y no debería descartarse que se trate de una conferencia de lanzamiento global, algo que aún no es confirmada, tanto así, como entender que si Huawei está anunciando HarmonyOS, este sea global.

Se espera que Huawei presente su «hoja de ruta» de HarmonyOS para sus dispositivos y las fechas oficiales de  la actualización de su portafolio, pues es necesario que el usuario, que ya ha esperado tanto, logre tener claridad respecto del respaldo que el fabricante le pueda entregar al menos en los próximos meses, pero analizando la gráfica, Huawei no lo ha dejado claro.

Hasta ahora Huawei está realizando betas continuas de HarmonyOS bajo el programa  para desarrolladores y la compañía está puliendo fallas en todos los errores y problemas para mantener el paquete de software libre de todos los problemas que podrían ser mayores cuando el software realmente se ejecute, pero hasta ahora no se ha visto ninguna demo que no esté en otro idioma que no sea chino.

TELÉFONOS CON HARMONYOS

Huawei Mate 40

Mate 30,

P40,

Nova 6

Nova 7,

Nova 8

Es posible que Huawei desde el día 2 de junio, libere HarmonyOS vía OTA público pero falta confirmación si será una entrega global.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,