Telefonos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro comienzan a recibir versión final de EMUI11 a nivel global

 

Huawei presentó su capa de personalización EMUI 11 en septiembre de 2020  y   tras cumplir exitosamente las etapas de prueba y betas para los modelos Huawei Mate 20 en China, éste posteriormente se  expandió a regiones diversas de  Europa y Medio Oriente y teniendo en cuenta que ya se hizo un lanzamiento de una versión estable, desde  Huawei finalmente han comenzado a lanzar EMUI 11 para los teléfonos  Huawei Mate 20 a nivel global.

Esta versión de EMUI11 trae una lista de nuevas funciones para una mejor experiencia de usuario y se debe aclarar que por ahora, el lanzamiento aún se encuentra en una etapa inicial, por lo que se espera se expanda en las próximas semanas y cubra a más usuarios en todo el mundo de manera gradual.

Las nuevas funciones que vienen con EMUI 11 mejoran la pantalla siempre encendida (AOD), el modo de múltiples ventanas, instala nuevas animaciones, sutiles efectos de interfaz de usuario, ajustes importantes para NotePad, mejores funciones inteligentes y más.

MODELOS  QUE RECIBIRÁN  EMUI 11 VERSIÓN FINAL

Huawei Mate 20
Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 X

** Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X reciben EMUI 11 con   versión 11.0.0.138 y un tamaño de paquete de software de 1.86GB.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,