Plataforma chilena simplifica tareas y genera trabajos

 

¿Necesitas urgente un gasfiter, una profesora, un contador o un vendedor?, Contrata con total flexibilidad y libertad todo tipo de servicios solo cuando realmente los necesites y de manera fácil e inmediata 

No es un misterio que las prioridades cambiaron, donde los chilenos utilizan cada día más plataformas en línea para contratar servicios sólo cuando lo necesitan, de una manera fácil e inmediata.

 

De hecho, dentro de las opciones se encuentra la app chilena GoworQ, que es una aplicación de oferta y demanda de múltiples servicios y trabajos. Su gran atributo es que conecta en tiempo real y de manera simple a aquella persona que tiene una habilidad, oficio, o profesión con aquellas personas que necesiten ese tipo de soluciones o servicios de manera inmediata y confiable.

“Es importante destacar que con GoworQ las personas podrán contratar cualquier tipo de servicio en la palma de su mano y en una sola aplicación. La idea es que encuentres el servicio que necesites contratar para tu casa o empresa, donde tenemos cientos de opciones profesionales, oficios y habilidades para cubrir las más diversas necesidades. Aquí podrás encontrar a un contador, un abogado, un jardinero, un electricista, un garzón, o un paseador de perros, etc. y todos están dispuesto a trabajar de manera inmediata en lo que tú necesites.” Comenta Andrés González, Socio y Director Comercial de Goworq.

¿Cómo funciona? Primero tienes que descargar la app «GoworQ» desde Google Play (Android) o App Store (Iphone) que es gratuita, para luego registrarte. En ese momento, debes crear una oferta y determinar el rango de distancia de la búsqueda, para que la App a través de su tecnología (algoritmo y georeferenciación), salga a encontrar a la persona que cuenta con esa habilidad, oficio o profesión que se requiere.  Una vez que la App realiza el «match»,  pedirá que el usuario contratante proceda a pagar la oferta que se creó (a través de pasarela de pago).

Finalmente, la aplicación pedirá a la persona que realizará el trabajo que se dirija al lugar donde fue requerida. Al llegar y para iniciar el trabajo, el Contratante deberá solicitar a la persona contratada (Goworqer) escanear un código QR que sirve como sistema de seguridad y verificación de identidad.

«Esta herramienta tecnológica no solo resuelve esas necesidades urgentes que tenemos a diario, sino que además genera muchas posibilidades de trabajos, muy necesitadas en estos tiempos».  Concluye Andrés González.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,