Filtrado folleto del nuevo iPad Air 4 con cambio radical de diseño sin FaceID y USB-C

Las filtraciones sobre productos Apple están a la orden del día, y en esta oportunidad desde la cuenta del filtrador @DuanRui compartió imágenes de lo que parecen ser el folleto de instrucciones para el iPad Air 4 aún inédito, escrito en español, lo que no deja de llamar la atención.

Muestra un diseño de un iPad Air totalmente diferente, que se parece a la serie iPad Pro con frontal de  pantalla completa con bordes muy delgados y donde además se menciona que  usaría USB-C en lugar de Lightning, al igual que el iPad Pro.

El iPad Air  no incluye Face ID y parece usar Touch ID, no en un botón de inicio sino en el botón de encendido en el costado de la unidad.

Ayer se publicaron hasta siete modelos de iPad diferentes en la CEE por lo que  una actualización de hardware es inminente y este dato gráfico arroja buenas pistas en ese sentido.

Si la  filtración es correcta (pues acá se está comentando en base a un supuesto cuando se trata de filtraciones), representaría una actualización importante para la línea iPad Air, cuyo diseño externo está algo anticuado en este momento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,