Jarvis contable: Robot que permite saber cómo está el negocio para participar en el Pyme Day

Se implementa en sólo dos horas y con él es posible que lleves el control de tus ventas minuto a minuto, pero también que previamente, mediante la solución de inventario, sepas perfectamente con qué cuentas para enfrentar el inédito evento de compras que está programado en plena crisis económica: El Pyme Day.

Se trata de “Jarvis”, el robot bautizado como la inteligencia artificial del superhéroe Iroman, y que puede otorgar toda la información en línea y al minuto para estar preparados para el evento de emprendedores, que ya cuenta con más de 1200 inscritos.

Y si bien las empresas están listas para participar, muchas que no alcanzaron a inscribirse podrán “colgarse” de este evento de ventas masivas que se realizará entre el lunes 8 y el miércoles 10 de junio y que pretende darle un empujón a todas esas pymes que han tenido grandes pérdidas ante la crisis del Covid-19.

“Jarvis” es capaz de entregar informes, ordenar las finanzas, gestionar la documentación contable y facilitar toda la información en el momento. También puede gestionar los pagos que recibirás de tus clientes, facilitando así la vida del emprendedor, ayudando en la labor de cobrar.

“Es un robot que está integrado a la plataforma de Kame ERP y que entrega a diario o de acuerdo a la periodicidad que tu definas, una notificación que te muestra cuanto te deben tus clientes. Ordenar las cuentas por cobrar automatizadamente es fundamental para saber con cuánto cuento y cómo puedo seguir funcionando. Las empresas quiebran por el dinero que cuentan disponible y no por la rentabilidad”, señala Manuel Concha, CEO de Kame ERP

Manuel explica además, que las personas inicialmente programan las notificaciones para que éstas te lleguen diariamente, semanalmente o según la conveniencia del interesado. De esta forma, todos los días llegará al teléfono la notificación que te indica cuales con las cuentas por cobrar que tienes con el detalle de los documentos sin hacer absolutamente nada. Lo mismo ocurre con las cuentas por pagar, el balance, el Estado de Resultados.

Este Robot, pretende hacer crecer su ámbito de acción y en el futuro enviar notificaciones de, conciliaciones bancarias, impuestos, informes de remuneraciones, Previred, entre otros servicios que se encuentran en Kame ERP.

INVENTARIO

Pero si antes de participar no sabes con lo que cuentas en tus bodegas, y necesitas hacer un inventario, este software te ayuda en el proceso, puesto que dentro de las habilidades de “Jarvis” también existe el servicio de inventario, que te permite tener en forma automática el orden de tus productos.

Jarvis nace al alero de KAME ERP, una plataforma intuitiva pensada y diseñada para Pymes, es de ultra rápida implementación. Está desarrollada con tecnología de última generación, respaldos en línea, plataforma 100% online, multiplataforma, soporte gratuito, con facturación electrónica desde el software o integrada con Portal Mipyme del SII.

Kame contará durante el evento de ventas con asesoría gratuita para pymes, para que conozcan la situación de su empresa y tendrán además un descuento de 10% en la contratación de Javis www.kame.cl.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,