Empresa chilena Visión Sudamérica presenta nueva alternativa de monitor para el exigente usuario Gamer

El monitor es un elemento clave para los amantes de los video juegos ¿por qué? Porque de ello, depende poder vivir al máximo la experiencia, ver la fluidez de las animaciones y lograr la precisión para vencer.

La empresa chilena Visión Sudamérica, presenta una nueva alternativa que revolucionará el mercado de los video juegos. Se trata de monitor gamer curvo Poseidon Vsag32.

Gracias a sus características y alta tecnología, esta pantalla full HD de 32 pulgadas tiene un tiempo de respuesta 1 milisegundo. Además, su acción nítida y fluida permite responder velozmente a lo que ocurre con un tiempo de refresco de 165hz, proporcionando una experiencia más realista.

Al ser un monitor curvo, además ofrece un mayor campo visual para los detalles y experiencia de juego. Sumado a que permite una mayor inmersión.

“Hoy presentamos un monitor que revolucionará el mercado de los gamers en Chile, no solo por sus características que lo hacen uno de los más tecnológicos del mercado, sino que también apuntamos a una oferta que pueda ser accesible”, explica Renato Sanhueza, Gerente General de Visión Sudamérica.

El monitor gamer curvo Poseidon Vsag32 lo puedes encontrar en las principales tiendas del país.

Para más información ingresa a  http://visionsudamerica.cl/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,