Samsung Galaxy Note20 Ultra es confirmado en certificación Bluetooth SIC

La aparición del modelo Samsung Note 20 Ultra en el listado de certificación Bluetooth SIC, llega a rebatir los argumentos de un filtrador, que según sus fuentes, la casa surcoreana habría desestimado tres modelos de la serie, dejando precisamente fuera a la variante Ultra, la cual aparece con el número SM-N986U.

De acuerdo a medios asiáticos esta no es la primera aparición de este modelo pues anteriormente  el dispositivo apareció en Geekbench, y otro filtrador, Ice Universe afirmó que el nuevo producto recibirá Snapdragon 865+ y por su parte, la Agencia 3C, que certificó la versión china de SM-N9860, confirmó que el teléfono inteligente recibirá un cargador de 25 W en la caja.

Será entonces que Samsung optaría por un modelo standard y luego «saltar» a una versión Ultra o bien se mantendrá el portafolio de tres modelos (más un cuarto Lite que nadie sabe por qué apareció posteriormente) pero las pistas las ha dado el sitio GizChina quien sugiere tomar atención en los números de modelo de la serie S actualmente en el mercado.

S20 es el G980

S20 +  G986.

S20 Ultra  G988.

Esto significa que se suponía que el N986 era el Galaxy Note20 +. Pero Samsung, aparentemente, decidió cambiarle el nombre a Ultra. También es posible que Bluetooth SIG haya cometido un error en el nombre y anteriormente, Pigtou otro filtrador en conjunto con @onleaks compartió imágenes del Galaxy Note 20, una de las series más esperadas por los usuarios.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,