YouTube, Twitter, WhatsApp, Facebook, TikTok y otras apps dejan de funcionar en iPhone debido a un fallo desconocido

Un error está causando que algunos usuarios de iOS no puedan abrir sus apps, donde los afectados de iPhone y iPad ven el mensaje «Esta aplicación ya no se comparte contigo» cuando intentan acceder  y en las últimas horas se han multiplicado las  quejas sobre el problema en los foros de sitios relacionados con temas de Apple  y en Twitter.

«De repente me informan que esta aplicación ya no se comparte contigo desde varias aplicaciones de iOS….cuando sigo el mensaje a la página de la tienda de aplicaciones de la aplicación, la única opción es «abrir»… 

Docenas de quejas de Twitter sugieren que el problema está afectando a las personas que ejecutan tanto iOS 13.4.1 como iOS 13.5, y no está claro qué está causando el problema, ya que no todos parecen estar afectados y algunos usuarios han tenido el problema después de actualizar las aplicaciones.

Ha habido quejas sobre muchas aplicaciones, incluyendo YouTube, Twitter, WhatsApp, Facebook, TikTok, LastPass y más. Actualizamos la aplicación WhatsApp y un ‌iPhone‌ en iOS 13.5 antes de escribir este artículo e inmediatamente recibimos el mensaje de error.

Cómo arreglar (y desbloquear») ‘Esta aplicación ya no se comparte’

Las personas afectadas por el problema han podido arreglar sus aplicaciones eliminando la aplicación que no funciona y reinstalándola y el descargar la aplicación en lugar de eliminarla también solucionará el problema y el beneficio de descargar una aplicación es que no perderá ningún dato.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,