Escudería McLaren elimina a OnePlus de su lista de asociados para este año

Los fabricantes de teléfonos, generalmente dejaban uno modelo especial de su más reciente lanzamiento de gama alta premium, asociado generalmente a una marca de automóviles de carrera, por ejemplo Huawei lanzó en el pasado sus Porsche Edition, con aditivos especialmente en el diseño, empaque (y también en el precio).

Otro fabricante que también tenía una asociación ya casi imperdible ha sido OnePlus, que históricamente ha tenido una edición especial asociada con el fabricante y competidor de Fórmula Uno,  McLaren, con el lanzamiento de OnePlus 6T McLaren Edition. una versión con  aumento de la RAM y la tecnología de carga a Warp Charge 30.

El último diseño de OnePlus fue su proyecto de cámara escondida presentada en enero con los colores de la escudería

La edición McLaren regresó con el OnePlus 7T Pro, una vez de nuevo subiendo la RAM y con los colores de la carrocería, pero parece ser que a OnePlus le han bajado la bandera a cuadros pues más allá de que no se sabe ni media palabra de algún modelo de la serie OnePlus 8 con McLaren, en Reddit, dieron cuenta de que el fabricante de teléfonos ya no figuraba como socio de Fórmula 1 para McLaren para la temporada 2020 de F1.

Esto significa que es poco probable que haya otro teléfono McLaren Edition proveniente de OnePlus y ahora deberá buscar otros asociados, pese a que aún no hay nada oficial, pero tampoco se ha filtrado nada respecto de un trabajo en esa línea.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,