Manual de nuevos iPhones Xs y Xs Max incluyen instructivo del cargador inalámbrico Air Power de Apple

El cargador inalámbrico de Apple, denominado Air Power, fue el gran ausente en los anuncios de la semana pasada, pues es uno de los dispositivos que muchos usuarios esperan y que la misma Apple anunció hace ya un año y sigue pendiente de su puesta en el mercado, pero todo indica que no será un producto que se quedará en el olvido.

Los usuarios que ya cuentan con su nuevo iPhone han subido fotos y videos realizando sus propios «unboxing» de producto y se han dado cuenta de que al menos en la guía rápida aparecen instrucciones y recomendaciones de uso de la base inalámbrica Air Power de Apple.

AirPower está destinado a cargar iPhone, Apple Watch y AirPods, todo al mismo tiempo y de acuerdo a un reporte de MacRumors, un  informe reciente indica que Apple se ha encontrado con una serie de problemas que deben resolverse antes de que el AirPower pueda ofrecerse a la venta, incluida la gestión del calor, la comunicación entre dispositivos y los problemas mecánicos y de interferencia.

Según los informes, AirPower produce demasiado calor en el momento actual, lo que provoca retrocesos en el rendimiento y problemas de carga y también hay problemas de comunicación entre AirPower y los dispositivos colocados en la estera, y el mecanismo de carga de múltiples dispositivos ha provocado interferencias que reducen la eficiencia.

No está claro cómo o cuándo resolverá Apple estos problemas, y casi todas las menciones de AirPower han sido borradas del sitio web de la compañía.

El hecho de que AirPower se mencione en los materiales de empaque para los iPhones 2018 sugiere que Apple aún está tratando de resolver estos problemas, por lo que podríamos ver un lanzamiento de AirPower en algún momento en el futuro.

Será para octubre junto con los nuevos iPads y MacBooks?  Quién sabe

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta