Las «cámaras invisibles» de OnePlus no llegarán a los OnePlus 8 y habrá que esperar al segundo semestre de este año

OnePlus presentó su Concept One en la pasada CES Las Vegas, cuyo aspecto más destacado es la cámara invisible y según un informe reciente, esta tecnología pronto podría llegar a los teléfonos premium del fabricante según una entrevista realizada al CEO de OnePlus, Pete Lau, en  The Verge donde el máximo ejecutivo confirmó que la compañía tiene planes de presentar su nueva innovación de cámara a los dispositivos de gama alta premium, sin especificar cuándo

El ConceptOne de cámara invisible necesita un vidrio electrocrómico para que cuando la corriente fluya, la cámara desaparezca, pero  cuando se detiene el flujo de entrada actual, el cristal se vuelve transparente y el sensor vuelve a la normalidad, lo que en palabras simples,  la nueva tecnología de vidrio que cambia de color básicamente puede ocultar la cámara debajo de capas de vidrio.

El efecto de cambio de color se logra mediante el uso de diferentes capas, una de las cuales puede oscurecerse enviándole corriente y según OnePlus, el vidrio puede cambiar de 0.7s transparente a negro completo y casi no consume energía. Además, el vidrio en la parte superior de las cámaras también actúa como un filtro ND.

Esto puede ser útil al grabar videos afuera en un día brillante, pero también podría empeorar las imágenes tomadas en interiores cuando las condiciones de luz no son óptimas.

Y cuándo llegaría?

Es poco probable que la tecnología aparezca en la serie OnePlus 8, pero podría aparecer más adelante en el año como parte de la línea OnePlus 8T. Si eso no sucede, un debut en OnePlus 9 parece casi garantizado.

FUENTE : ANDROID CENTRAL

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,