iPhone LCD de 6,1″ llegaría en noviembre y podría desaparecer la MacBook de 12″ según analista Ming-Chi Kuo

A poco de los anuncios oficiales de Apple del próximo miércoles 12, y con un enorme caudal de informaciones previas, tanto de analistas, inversionistas y medios especializados, como también rumores cada día, faltaba el del analista especializado en temas de Apple, exempleado de Digitimes y ahora prestando servicios para TF International Securities, ha elaborado un reporte que va dando más detalles, sabrosos o no, sobre lo que se puede esperar de Apple y su keynote.

Ming-Chi Kuo resume varias predicciones sobre los próximos productos de Apple, incluidos los nuevos modelos de iPhone, iPad Pro, Apple Watch y MacBook y donde señala que Apple reemplazará el cable Lightning por  interfaz USB-C en los modelos 2018 iPad Pro, con un adaptador de corriente de 18W y  Face ID.

ADIÓS MACBOOK 12″? 

Su nota de investigación   agrega que la anticipada «MacBook de bajo precio» de Apple podría reemplazar a la actual MacBook de 12 pulgadas, dejando eso sí dudas si acaso será un nuevo modelo o bien la actual dejaría las estanterías. Además el analista señala que espera una nueva MacBook con  Touch ID, pero sin TouchBar  como una manera de «ordenar el portafolio» de productos portátiles.

Hasta ahora, sobrevive el MacBook Air, MacBook 12″, MacBook Pro con y sin Touch Bar 7º generación Intel y los recientemente estrenados MacBook Pro Touch Bar 2018, con configuraciones hasta Intel Core i9 de octava generación (estos últimos no se venden en América Latina)

Por su parte, los  Apple Watch Series 4, contarán con respaldos de cerámica,  y agregarían  funcionalidad de electrocardiografía (ECG / EKG) y ofrecerían pantalla con menor borde aún.

DUDAS SOBRE FECHA DE SALIDA DE iPhone 6,1″ LCD

Kuo también dijo que la producción del rumorado iPhone de 6,1 pulgadas con una pantalla LCD se pospuso hasta principios de octubre debido a problemas de calidad con el ensamblaje y la pantalla, haciéndose eco de un informe de Mark Gurman de Bloomberg y que la plataforma de carga AirPower de Apple y los nuevos AirPods salgan a la venta para fin de año.

FUENTE : BLOOMBERG

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta