Huawei public nuevo video teaser donde plantea «Repensar el sonido»

Mientras se multiplican las dudas e inquietudes en torno a qué pasará con el nuevo Huawei Mate 30 y las licencias de Google, la firma china sigue su camino, preparándose para los anuncios que hará en IFA Berlin, donde por ahora se ha confirmado que se presentará el nuevo chip Kirin 990 y algunos pincelazos del cuestionado dispositivo.

Por ahora, se suma un nuevo teaser donde se promueve el concepto de «Repensar el sonido» que se suma al concepto de «Repensar la imagen» promovido ayer. El nuevo teaser sugiere nuevas «experiencias de sonido» seguidas del eslogan «Rethink Sound». que es posible vengan mejorados en el nuevo chip Kirin.

Actualmente,  Huawei no ha revelado gran parte de la información sobre este asunto, pero parece una especie de nueva tecnología de audio ysonido o tal vez un altavoz inteligente que será alimentado por un nuevo conjunto de chips y que se lanzará el 6 de septiembre.

Bien sería que Huawei aprovechara estas mejoras aplicadas a sus dispositivos de gama alta que a estas alturas no son capaces de ofrecer sonido stereo

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta