Descubierto fallo en Beta pública de iOS13 que deja expuestas las claves del usuario

Siempre se recomienda que cuando se lance un nuevo software o aplicación, especialmente de sistema operativo en forma de beta, es tomar precauciones, sobretodo de contar con respaldos, con el afán de no perder información, pues precisamente estas versiones pueden presentar algún tipo de problemas.

En esa línea desde iDeviceHelp, se publicó un video que da cuenta de un fallo de las versiones beta de iOS 13 y iPadOS que permite acceder a los nombres de usuario y contraseñas en los dispositivos sin necesidad de autenticarse.

Cuando el iPhone es desbloqueado, basta con pulsar repetidamente en la sección «Contraseñas de webs y apps» dentro de los ajustes del dispositivo para que no se requiera la identificación mediante Face ID o Touch ID y se muestren, sin problema, loss datos del usuario.

En esta segunda beta pública de iOS 13 es donde se presenta el fallo y Apple ahora corrige el error para la próxima entrega, pues es normal en todo proceso donde se pulen los  fallos y se tienen los feedback a los desarrolladores, y así lograr una versión full sin problemas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta