Nuevo video muestra las tres variantes que tendrán los iPhone XI de este año

A solo dos meses del  anuncio de Apple y sus nuevos iPhones para este año, el Youtuber MKBHD ha puesto manos a la obra en modelos ficticios del iPhone 11, el iPhone 11 Max y el iPhone 11R, lo que ofrece una visión más clara de cómo serán en las manos.

En el video, observamos de cerca el nuevo diseño de la cámara, que ahora alberga tres lentes en el iPhone 11 y el iPhone 11 Max y se espera que la nueva lente sea una lente ultra gran angular, que permita a los usuarios tomar imágenes que incluyen un campo de visión mucho más amplio.

Los modelos ficticios corroboran los informes de que el iPhone 11R adoptará la misma protuberancia de cámara cuadrada del iPhone 11 y el iPhone 11 Max y el iPhone 11R pasará de una configuración de cámara única a una configuración de cámara dual, mientras que los otros modelos de iPhone 11 adoptarán una matriz de triple lente.

Otras características que se rumorean del iPhone 11 y del iPhone 11 Max incluyen la compatibilidad con la carga inalámbrica bilateral, que le permitiría cargar dispositivos Qi como AirPods al colocarlos en la parte posterior de su iPhone y que el iPhone 11 eliminará la tecnología táctil 3D sensible a la presión de Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta