Listado de iPhones disponibles, recomendaciones y fallos que tiene la primera Beta pública de iOS13

Apple lanzó  sorprendentemente la primera versión beta pública de iOS 13 después de solo tres semanas de pruebas orientadas para desarrolladores y de la cual se esperaraba que llegase recién en julio.

ES OBLIGATORIO INSTALAR ESTA BETA DE IOS13?

Como tal lo señala el concepto, la primera beta pública de iOS 13 es solo recomendable para quienes se manejen con el equipo un poco más allá del promedio y se debe advertir que iOS 13 todavía tiene muchos errores y problemas de rendimiento, especialmente con cosas como la reproducción de audio, HomePods y AirPods.

Existe además incompatibilidad con aplicaciones de terceros, ya que los desarrolladores aún no han actualizado iOS 13, pero si aún así deseas probar las nuevas funciones de iOS 13, la beta pública es su mejor opción.

CÓMO ACTUALIZAR?

Primero, deberás asegurarte de que tu iPhone sea capaz de ejecutar iOS 13, y éste es el Listado de los iPhones que pueden tenerla

iPhone XS
iPhone XS Max
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone SE
iPod touch (7ª generación)

Desafortunadamente, si su dispositivo no está en esa lista, no podrá ejecutar iOS 13 en una versión beta pública o cuando se publique en septiembre.

IOS13 BETA PUBLICA

El usuario deberá ir, primero que todo deberá ir al sitio web del Programa de software Beta de Apple a través de Safari en el iPhone y si ya  es miembro, haga clic en «Iniciar sesión». Si no, seleccione «Registrarse», ingrese su información de ID de Apple y acepte los términos y condiciones.

Tocar enlace «Inscribe tus dispositivos» y asegúrate de que estás en la pestaña iOS de la interfaz,  Apple recomendará que realices una copia de seguridad utilizando iTunes; esto no es obligatorio pero es altamente recomendable

Desplácese hasta la sección Instalar perfil del sitio web y seleccione «Descargar perfil»

Una vez que autorice la descarga, abra la aplicación Configuración en su iPhone y en la parte superior, debería ver un mensaje que dice que tiene un perfil listo para ser instalado; toque eso e instale el perfil como se ve en las capturas de pantalla de arriba

Tu iPhone debería ahora reiniciarse para completar la instalación del perfil. Una vez que su iPhone se haya reiniciado, vaya a Configuración- General- Actualización de software y luego  debería ver la actualización de iOS 13 lista para ser instalada.

Una vez que hayas completado la instalación inicial de la beta pública de iOS 13, recibirás actualizaciones vía OTA como lo harías con cualquier otra versión de iOS, para luego esperar que las actualizaciones se publiquen aproximadamente cada dos semanas hasta septiembre.

SITIO DESCARGA BETA PUBLICA IOS13 APPLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta