Reportan problemas para actualizar a MIUI 10 en teléfonos Xiaomi

Una larga lista de teléfonos Xiaomi están dispuestos para recibir la actualización de la capa de personalización MIUI 10, pero se están reportando algunos inconvenientes no muy agradables.

Instalar la beta de MIUI 10 en un  Xiaomi seleccionado  es algo tan sencillo, fácil como descargar la versión correspondiente a tu móvil, descargarla en el mismo y aplicar la actualización desde los ajustes. Pero para volver a la versión estable de MIUI 9 es más complicado, ya que Xiaomi nos obliga a flashearla mediante el modo del fastboot, algo para lo que hay que desbloquear el bootloader.

Xiaomi vende todos sus móviles con el bootloader cerrado por defecto, pero pone al alcance del usuario una herramienta para desbloquearlo. Sin embargo, últimamente está habiendo bastantes problemas con la misma, y a muchos usuarios de Xiaomi nos está pidiendo que volvamos a intentarlo en 15 días para poder abrirlo finalmente

La solución a esto, sería  desbloquear el bootloader e instalar MIUI 9 vía fastboot o bien la beta de Android P, cuando ya esté liberada.

 

Siguenos:
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *