Sitio francés filtra fotos con los tres iPhones que se anunciarán en septiembre

El sitio web Francés «Les Numeriques» ha dado a conocer en las últimas horas imágenes de lo que será el trío definitivo de iPhones a presentarse en septiembre próximo y validando los tamaños de estos, lo que confirmaría las no pocas  filtraciones que han ido llegando al mercado en los últimos meses y que  informan de un iPhone de 5,8 pulgadas, otro de de 6,1″ y el mayor con  6,5 pulgadas, todos ellos con muesca pero con diferencias en la tecnología usada para la pantalla pues el de 61.» usaría LCD como panel.

 iPhone XS  contaría con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, resolución sin informar  y doble cámara trasera, cubierta posterior de  cristal  para carga de batería de forma inalámbrica.

iPhone 9 : El Segundo del trío, vendría con  pantalla LCD de  6,1 pulgadas, muesca en la pantalla pero tan solo contaría con una sola cámara trasera y de nuevo carga inalámbrica para la batería.

 iPhone XS Plus. En esta caso tendríamos un nuevo modelo OLED con pantalla de 6,5 pulgadas, carga inalámbrica para la batería gracias a su espalda trasera de cristal, con  cámara doble sensor, dejando al iPhone 9 en minoría con su único sensor trasero, algo que ya le ocurrió al iPhone 8 hace casi un año.

https://www.lesnumeriques.com/telephone-portable/apple-y-aura-bien-3-iphone-9-xs-xs-plus-n76891.html

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,

Deja una respuesta