Ha sido el propio Richard Yu, el segundo hombre más importante de Huawei, quien ha hecho la mayor promoción del que será la tercera generación del teléfono plegable Huawei Mate XT2, el cual será presentado en China, el próximo 7 de septiembre.
Pero și bien ya está todo practicamente anticipado, hay dos aspectos aún no resueltos, más allá del precio oficial.

Se mencionó hace meses, que este plegable triple estrenaría el nuevo chip Kirin basado en proceso Ley Tau, pero reportes recientes, solo han hecho confirmar en la práctica, que esa opción no será aplicada.
Algunas especificaciones clave del Huawei Mate XT 2 triple, afirmaban que el dispositivo usaría el procesador basado en Tau Scaling Law, la nueva filtración insinúa el Kirin 9030 Pro, usado en los dispositivos como Pura X View y Mate XT 2.
Las mejoras se esperan para el apartado de cámaras, y un nuevo sistema de pliegue, entre otras novedades.






