Aparece un eventual Honor 600 con Magsafe del iPhone y pantalla trasera estilo Xiaomi 17 Pro Max

 

 

Mario Romero.- Según se publica en Weibo y replicado por varios medios relacionados con marcas chinas de teléfonos, el fabricante Honor, particularmente para su modelo Honor 600 Pro, tendría una versión exclusiva orientada solo al mercado local y cuyo diseño sería más cercano a otros fabricantes.

De acuerdo a lo publicado por HC, en base a lo informado en Weibo,  se muestra una nueva imagen «real» del que sería la versión para China del Honor 600 Pro y que podría corresponder a una pantalla externa desmontable única que se puede conectar a la parte posterior del dispositivo con la ayuda de una placa magnética.

Imagen Honor 600 – Weibo

Imagen Honor 600 – Recreación IA de TransMedIA Digital solo con fines ilustrativos 

La primera mirada a la imagen en vivo revela un módulo circular gigante en el centro del panel posterior con una estructura delgada en forma de barra en la parte inferior. Aparentemente se pega a la parte trasera a través de una técnica magnética.

Sería una mezcla entre el Xiaomi Pro Max ( que no se vendió en mercados globales) más una eventual MagSafe de Apple y se agregaría un botín lateral  para la cámara, o actuar como una gran luz. Incluso se pueden compartir fotos y fondos de pantalla usando esta pantalla.

No está claro si Honor realmente usará un accesorio de este tipo para la próxima línea de teléfonos  o si bien es solo «otra» imagen para la colección de rumores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44